ETWINNING SPACE

RECURSOS para FAMILIAS

RECURSOS para  FAMILIAS

Ipsum

Delete this widget in your dashboard. This is just an example.

ESCUELA POLACA

ESCUELA POLACA
 

SESIONES DE DIFUSIÓN DEL PROYECTO ERASMUS+

martes, 7 de marzo de 2017




El día 12 de febrero parte del equipo de maestros de nuestro centro participó en una sesión de formación Erasmus+, en el CIFE de Huesca. 

Esta sesión estaba enmarcada dentro de unas jornadas dirigidas a maestros y profesores, interesados en desarrollar en sus centros proyectos europeos.

Nuestros compañeros trataron de animar  a los participantes explicando cómo es el proceso burocrático de solicitud de los proyectos Erasmus+ K219, primer paso que al principio del proceso, puede parecer un muro infranqueable.

Así mismo a través del espacio Etwinning y el Blog Erasmus+ del centro explicaron las actividades que hasta la fecha se han desarrollado con los alumnos y maestros de los colegios asociados.




La segunda de las sesiones se llevó a cabo en la Facultad de Educación de Huesca el día 28 de febrero.
Sesión dirigida a los estudiantes de segundo curso del Grado de Magisterio en Educación Primaria, 

El objetivo fue dar a conocer a los estudiantes, de la existencia de los Proyectos Erasmus+, transmitiendo una información que pueda servir de una formación inicial que permita preparar y animar a los docentes del futuro a solicitar en sus centros proyectos europeos que permitan abrir nuestros centros educativos a Europa.




0 comentarios:

Publicar un comentario